FANDOM

AMERICAN QUEEN DRAW Editar

Concurso de dibujo, con un formato relacionado al Reality Show Rupaul Drag Race, en el cual 15 participantes de todo el continente latinoamericano,competirán por la corona y un maravilloso premio.

FORMATO Editar

Los competidores tendrán eliminaciones semanales todo con base al dibujo . Cada semana los concursantes enfrentan una serie de desafíos, guiados y aconsejados por el Staff del programa. En su mayoría los retos consistirán en el manejo High Fashion and Couture, estampados y maquillaje, sin dejar a un lado que son Paper Drag Queen. Cada semana y tras cada episodio los participantes deberán crear atuendo para el Runway de la noche, se enfrentaran a criticas de los jueces, los cuales evaluaran su reto y runway, las chica o las chicas con mejor puntuación serán las o la ganadora de la semana,las dos peores de la semana, quedaran en riego de ser eliminadas, los jueces exigen un ultimo desafío para las dos peores de la noche y es el LIPSYNC PARA SU VIDA, el cual consiste hacer un dibujo acorde a la canción que se le asigne.

JUECES Editar

Los jueces se conforman por competidoras de otras competencias Paper y por jueces invitados en cada episodio que de igual forma son Paper Queens, los cuales llevaran seguimiento de las competidoras y sus criticas a cabo